¿Intento de suicidio? Conozca la historia de ‘Blacho’, el hombre que deambulaba desnudo en Montería y murió atropellado

¿Intento de suicidio? Conozca la historia de ‘Blacho’, el hombre que deambulaba desnudo en Montería y murió atropellado

Luego que fuera identificado el hombre que perdió la vida tras ser atropellado por un bus de servicio público en la vía que de Montería conduce a Planeta Rica, los internautas han manifestado a través de redes sociales que la víctima habría intentado suicidarse en más de una oportunidad.

Al parecer, Blas Antonio Peña Martínez, de 66 años, vivía solo en la capital cordobesa, hay quienes aseguran que nunca le fue visto con ningún familiar, lo cual lo habría sumido en una depresión.

En más de una ocasión habría intentado quitarse la vida, ya que presuntamente ‘Blacho’, como era llamado comúnmente, se habría tirado a un canal del barrio La Granja para matarse.

En vista de esto la comunidad lo sacó del canal y lo bañó, además, hay quienes relataron que hace unos días Peña intentó tirarse a un vehículo para que lo atropellara, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

Le puede interesar: Deambulada desnudo por las calles de Montería y murió atropellado por un bus

La trágica muerte de Peña Martínez, tiene consternados a los monterianos que lo vieron deambulando desnudo por la calles del sur de la ciudad, ya que afirman que su muerte pudo evitarse si lo hubiesen internado en un lugar donde pudieran atender el presunto delirio que presentaba.

A ‘Blacho’ le dieron cristiana sepultura este miércoles 29 de enero, en las calles de su barrio no se hablaba de otra cosa más que de la cantidad de familiares que fueron al entierro y que presuntamente no estuvieron presentes cuando él los necesitaba.