Los hijos de ‘Mamá Beatri’ quedaron sin un peso: tienen deudas y piden donaciones para terminar sus estudios

Los hijos de ‘Mamá Beatri’ quedaron sin un peso: tienen deudas y piden donaciones para terminar sus estudios

La situación económica de los hermanos Pérez, parece no atravesar por su mejor momento, pese a que en el pasado su madre, Beatriz Isabel Castro Pérez, mejor conocida como ‘Mama Beatri’ gozó de una vida adinerada y llena de lujos.

Actualmente Castro Pérez, quien es reconocida por ser mencionada en exitosas canciones vallenatas, se encuentra privada de la libertad por haber estafado a cientos de adultos mayores, a quienes dejó en la calle.

Su nombre también se hizo famoso por la relación que sostuvo con el artista ‘Churo’ Díaz, otra situación que generó todo tipo de polémicas, pues Castro entregó declaraciones que «antes de ser detenida dejó a su nombre dos inmuebles y dos vehículos, que posteriormente fueron vendidos por su poseedor».

Todo parece indicar que las consecuencias de los actos que cometió ‘Mama Beatri’, la estarían afrontando sus hijos, pues tienen deudas educativas y requieren de donaciones para culminar de sus estudios.

Juan David Pérez, uno de los hijos de Beatriz Isabel, hizo una publicación en la página de donaciones vaki.co solicitando ayuda para pagar las colegiaturas.

«Mi madre está privada de la libertad, mi hermana y yo deseamos terminar nuestra colegiatura y tenemos una deuda grande con el colegio y deseamos seguir estudiando. Ayúdenme. Apóyennos», expresó Pérez a través de un mensaje.

El joven espera recaudar 20 millones de pesos hasta el 22 de septiembre, sin embargo, hasta el momento no ha recibido la primera donación, pues la cuenta se mantiene en cero pesos.