¿La comerías? Revuelo por la nueva hamburguesa bañada en oro

¿La comerías? Revuelo por la nueva hamburguesa bañada en oro

Un particular y ostentoso producto lanzó un restaurante de comidas rápidas, se trata de una hamburguesa bañada en oro de 24 quilates, la cual tiene un valor de 200 mil pesos.

El hecho se registró en Bucaramanga, donde muchas personas cuestionan cómo se puede consumir oro.

El producto, no solo ha causado revuelo en la ciudad sino también en las redes sociales, donde centenares de cibernautas han opinado sobre la hamburguesa.

Por su parte, Carlos Mario Flórez, de la agencia de marketing Perro a Cuadros, explicó que la hamburguesa tiene doble carne, trozos de tocineta, doble queso y cubierto en 5 láminas de oro comestible, elemento que no es perjudicial para la salud. 

Del mismo modo, se refirió al precio de la hamburguesa, y aseguró que este es elevado porque el oro es importado y los insumos que se usan tienen costos elevados. 

«Toca importarlo, tiene un proceso en el cual todos los insumos que usan son unas grasas comestibles y no hace daño para la salud, es bastante delgado, las láminas de oro vienen siendo tres veces más delgado y pequeño que un cabello», indicó. 

Es de resaltar que, el lanzamiento de la hamburguesa de oro se hizo el pasado 27 de noviembre y varios bumangueses han tenido la oportunidad de probarla.