Joven monteriano, promesa musical: Hache Carlo lanza su sencillo ‘La última canción’

Joven monteriano, promesa musical: Hache Carlo lanza su sencillo ‘La última canción’

Una nueva promesa musical está creciendo en el mundo artístico. Se trata de Carlos H Díaz Posada, ‘Hache Carlo’, un joven monteriano, que desde muy pequeño supo que el arte corría por sus venas.

‘La última canción’, es el primer sencillo de este joven artista monteriano que ha tenido gran acogida, pues sus seguidores le han demostrado apoyo con este tema que, augura ser un éxito musical.

Este sencillo, nació de un hecho en particular que ocurrió en la vida de Hache, precisamente en el plano sentimental, sin embargo, la canción fue adaptada para que el público se identificara con un tema melancólico acerca de un desamor, no solo en las relaciones de pareja sino en cualquier circunstancia de la vida.

“La última canción, nació a finales de diciembre, en un momento que de mi vida personal y dije tengo que hacerle una canción a esto. Así nació, por un problema que estaba viviendo con mi pareja y la llevé a otro plano para que las personas se identifiquen con situaciones de su vida cotidiana”, expresó el cantante.

A pesar, que el sencillo lleva solo poco más de 24 horas en distintas plataformas digitales, la aceptación ha sido todo éxito, pues tan solo en Youtube, cuenta con más de 2 mil 500 reproducciones.

Hache, es un enamorado del arte, por eso decidió estudiar Arquitectura, incluso está por finalizar sus estudios en la Universidad Pontificia Bolivariana. Sus mayores pasiones en el arte, son dibujar y escribir, por eso se encarga de la letra de sus temas musicales, pues ‘La última canción’ es solo su primera producción, sin embargo, hay otras canciones que ya ha escrito como ‘Abu’.

‘Abu’, es una canción que cuenta la historia de su abuelo, quien falleció recientemente por el Covid-19 en Estados Unidos. El tema aunque no será una producción comercial, ha cautivado a sus seguidores, pues su letra melancólica ha tocado corazones y por eso este homenaje tiene mayor carga sentimental.

El joven artista espera lograr consolidarse en el mundo musical, por eso desde hace más de un año recibe clases de música y piano con la profesora Dayana Parra, quien es la directora de coro de la Universidad del Sinú y tiene gran experiencia, pues también le transmitió sus conocimientos al artista de Reggaetón Manuel Turizo.

“La profe es una dura, con ella he iniciado parte de mi proceso, además ella también ha sido mi guía en la parte espiritual. Yo soy muy creyente en Dios, él es mi aliado, es el que me preparó todo y sé que va a meter mano en todo lo que hago”, expresó.

La visión de este joven artista es que su música sea reconocida, por eso le imprime amor a cada paso que da y su inspiración es la vida, por lo que de esta forma tiene la convicción que puede brindarle calidad a su público, de quien espera se enamore de su talento.

“Ahora estoy promocionando esta canción y seguiré haciendo música, estoy dedicado 100 por ciento a eso, quiero que la gente me conozca y que le guste mi música. Yo disfruto escribir una canción, cantarla. Pienso que cuando haces las cosas con amor, todo te sale bien”, puntualizó el joven monteriano.