Gato por libre: Nandy de la Espriella habría metido certificado falso para aspirar a la gerencia de Telecaribe

Gato por libre: Nandy de la Espriella habría metido certificado falso para aspirar a la gerencia de Telecaribe

Toda una polémica se ha suscitado por la presunta inclusión de falsas experiencias en la hoja de vida del cereteano Hernando ‘Nandy’ De la Espriella Burgos, quien aspira a la gerencia del canal regional Telecaribe.

De acuerdo con una información publicada por W Radio, el abogado cordobés habría incluido en su currículum una vinculación con el canal Nortevisión de Montería, como parte de su experiencia en televisión.

Sin embargo, el gerente del medio monteriano, Pompilio Silva, en entrevista con la cadena radial, señaló que De la Espriella Burgos nunca estuvo contratado por su canal televisivo.

Asimismo, aclaró que ‘Nandy’ sí habría participado de un programa que se emitía por Nortevisión, llamado ‘Visión Jurídica’ y lo que hizo fue certificar la transmisión del mismo durante el periodo comprendido entre 2002 y 2004.

Ante esto, Hernando De la Espriella ha sido objeto de múltiples señalamientos por presuntamente incluir documentos falsos en su hoja de vida para llegar a la gerencia del canal regional. Tanto ha sido el rechazo que ha generado esta situación que, en las redes sociales le han pedido al cordobés que renuncie a su aspiración al tan anhelado cargo ejecutivo en Telecaribe.