Ejemplo de superación, así va la recuperación del ‘Negro’ Quiceno en Valledupar

Ejemplo de superación, así va la recuperación del ‘Negro’ Quiceno en Valledupar

Peluqueado, limpio, sobrio y con ropa nueva, así luce hoy por hoy el reconocido acordeonero cordobés Fabio ‘El Negro’ Quiceno, tras las ayudas que recibió por parte de un grupo de personas que lo trasladaron desde la ciudad de Medellín, donde se encontraba en la indigencia, hasta Valledupar a las instalaciones de una fundación.

Como se recordará, esto se dio luego de que se viralizara un video en las distintas redes sociales, en el que se observaba al músico sahagunense deambulando por la capital antioqueña bajo los efectos de sustancias alucinógenas y en condición de habitante de calle.

Hoy, gracias al sinnúmero de ayudas que ha recibido ‘El Negro’ se encuentra en la fundación Hombres de Bien en la ciudad de Valledupar, donde ha recibido tratamientos médicos especializados para desintoxicar su cuerpo de las drogas.

Recientemente, se conoció un video en el que el músico cordobés aparece tocando magistralmente el acordeón y en compañía de nada menos y nada más que el cantautor vallenato Iván Villazón.

La grabación, que dura un minuto con cinco segundos, muestra a Fabio Quiceno totalmente cambiado para como estaba en aquel video de hace meses en las calles de Medellín, hoy luce sobrio, limpio, con ropa nueva y un rostro que muestra ganas de seguir con el proceso de superación.

Cabe destacar que, ‘El Negro’ es recordado por destacarse siempre en festivales sabaneros en Sincelejo y su natal Sahagún, donde logró figurar en los primeros lugares en las categorías de aficionado y profesional. Además, para la década de los 90’s grabó un LP titulado ‘La Diferencia’, al lado del también acordeonero Jorge Zapata y con la voz de Oswaldo Barón.

Ejemplo de superación el Negro QUICENO al lado del maestro Iván Villazón

Posted by Hector Jose Anaya on Thursday, January 16, 2020