Disputa por los bienes del fallecido Miguel Durán Jr: familiares en contra de su última mujer

Disputa por los bienes del fallecido Miguel Durán Jr: familiares en contra de su última mujer

Una reciente disputa se desató entre familiares del fallecido Miguel Durán Jr, con Milena Osorio Acevedo, la mujer que convivió durante más 3 años en unión libre con el artista sabanero, y su última compañera sentimental.

El altercado implica directamente a la hija del cantante, Yulisa Andrea Durán, quien aseguró ante los medios que, mandó a recoger los bienes que su padre adquirió antes de iniciar la relación con Osorio Acevedo.

Aunque la viuda manifestó que por común acuerdo renunciará a la casa donde convivió con Durán y a algunos bienes, no tiene claro si no aceptará el 50 % las regalías musicales que le corresponden.

Y es que precisamente, el pleito habría iniciado luego que una tía de Yulisa, quien es su tutora por ser menor de edad, se enterara que Sayco y Acinpro le otorgaría la mitad de las regalías a Osorio Acevedo.

A este drama de telenovela, lo rodean también algunos problemas familiares que, al parecer, tuvo un hijo de Milena Osorio con la hija del artista. Todo parece indicar que, el joven no respetó el tiempo de luto y esto molesto a la menor.

Incluso, Yulisa confirmó que por esa razón mandó a buscar el televisor y la cama que estaba en el cuarto de su papá.

Pese a que cada parte ha entregado su versión de los hechos, todavía queda esperar la nueva batalla campal que desataría el tema de las regalías.