Dayana Jaimes tildó de “barata” a Linda Pontón, la supuesta amante de Martín Elías

Dayana Jaimes tildó de “barata” a Linda Pontón, la supuesta amante de Martín Elías

Continúan las peleas entre Dayana Jaimes, viuda del fallecido Martín Elías y Linda Pontón, la mujer que dice haber sostenido una relación con el cantante de Vallenato.

Como es de costumbre, Jaimes, interactúa mediante sus redes sociales con sus seguidores y en este ocasión habilitó el filtro de ´preguntas, respuestas´ en su Instagram personal, en la que una persona le preguntó, «¿qué piensas sobre lo que dice la tal Linda sobre que estuvo con Martín?».

La ‘Mona Linda’ de inmediato respondió, señalando que: «no me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebaja y sentimientos en liquidación».

Esta situación, llevó a generar una gran polémica entre los internautas que le brindaron su apoyo a Jaimes, mientras que otros defendieron a Pontón.

Es de recordar, que esta problemática empezó desde que la bumangués Linda Pontón, contó en medios de comunicación nacional, sobre la relación que supuestamente tuvo con ‘El terremoto’ Martín Elías, cuando estaba casado con Dayana Jaime.