El médico Juan David Díaz rechazó atentado a líder social en Sincelejo

El médico Juan David Díaz rechazó atentado a líder social en Sincelejo

Un lamentable hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 28 de abril en Sincelejo, donde el líder social José González Mesa fue impactado con arma de fuego por parte de desconocidos.

De acuerdo con lo relatado, dos sujetos armados llegaron hasta el barrio Policarpa en inmediaciones de la Postobón, donde González se encontraba recolectando datos para realizar una denuncia relacionada con una vía. Fue en ese momento que los hombres atentaron contra la humanidad del líder social dejándolo gravemente herido.

González, fue trasladado a una clínica de la ciudad donde fue atendido por los médicos de turno.

Cabe resaltar que el medido Juan David Díaz, precandidato a la alcaldía de la gobernación de Sucre, ha denunciado las constantes amenazas que ha recibido este líder social, no obstante afirma que, el Estado ha hecho caso omiso y no ha brindado protección.

“Se dejaron ver las mafias politiqueras de Sucre, afortunadamente solo uno de los 5 disparos realizados por los sicarios contra la humanidad de González Mesa, logró impactarlo, José evoluciona satisfactoriamente” indicó Díaz.  

Además, agregó que “la defensa de los derechos de los ciudadanos de este departamento no puede seguir siendo motivo para que asesinen a líderes sociales”

Fue por eso, que rechazó este acto de violencia que pone en jaque la seguridad de “quienes defienden nuestros derechos de las mafias que han hecho de los publico su propiedad, debemos derrotarlos y que paguen con cárcel su actuar en nuestra contra”.