Con dos ‘frutazos’ Millonarios venció a Junior y es más líder que nunca

Con dos ‘frutazos’ Millonarios venció a Junior y es más líder que nunca

Con dos soberbios golazos, Millonarios hizo respetar su casa y derrotó este domingo al Junior de Barranquilla en el juego válido por la fecha 18 de la Liga Águila I-2019, ratificando así su buen momento y el liderato en el campeonato.

Fueron muchas las emociones las que se vivieron en la disputa por los tres puntos entre dos de los equipos históricos del Fútbol Profesional Colombiano, como lo son Millonarios y Junior, sin embargo, fueron los locales los que se hicieron fuerte demostrando su solides en del presente torneo y se quedaron con el triunfo ante su afición.

El volante de primera línea Felipe Jaramillo fue el encargado de abrir el marcador en ‘El Campín’ con un remate de media distancia, que dejó sin oportunidad alguna al portero uruguayo Sebastián Viera, cuando el reloj marcaba el minuto 37 de la primera parte.

Mientras que el segundo tanto llegó en la parte final a través del defensor central Matías de los Santos quien con un excelso cobro de tiro libre decretó el 2-0 definitivo del partido. Junior por su parte no tuvo reacción ante los goles, se vio completamente desconocido en el césped del escenario bogotano, acumuló su séptimo duelo sin ganar y cayó a la quinta posición del certamen con 29 unidades. 

Ahora el conjunto tiburón deberá preparase para el próximo duelo liguero que será este jueves ante Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, a partir de las 6:15 de la tarde.