Amenazan de muerte a candidato a la Alcaldía de Coveñas que apoya a Juan David Díaz a la Gobernación de Sucre

Amenazan de muerte a candidato a la Alcaldía de Coveñas que apoya a Juan David Díaz a la Gobernación de Sucre

En las últimas horas el médico Juan David Díaz, candidato a la Gobernación de Sucre por la Alianza Verde, la UP y el Polo Democrático, denunció amenazas de muerte contra Carlos Redondo, aspirante a la Alcaldía de Coveñas.

De acuerdo a Díaz, desconocidos arrojaron un bulto envuelto en bolsas plásticas con la apariencia de un cadáver en la vivienda de Carlos Redondo, el cual decía ‘por sapo’ en un letrero.

Lo preocupante de esta situación, es que los hechos sucedieron precisamente este sábado 5 de octubre que el candadito a la Gobernación Sucre tiene planeada una manifestación pública en Coveñas en compañía de Redondo.

Es de recordar que, en el pasado mes de abril Díaz reveló que tenían un plan orquestado para matarlo en zona rural de San Marcos, luego denunciaron su inscripción y circularon rumores de su supuesta unión con otro candidato, todo esto con el fin de impedir a como dé lugar su candidatura.

Por su parte, Carlos Redondo manifestó que, “justamente nosotros hoy teníamos una caminata acá con Juan David Díaz y ayer hubo un debate bastante álgido donde se les dijo a las maquinarias, a las mafias políticas que tanto daño le están haciendo al municipio, la realidad, lo que están haciendo”.

Hasta el momento, los candidatos a la Alcaldía y la Gobernación se encuentran evaluado si es seguro que realicen la marcha que tienen programada en Coveñas.