Recambio de lujo, James ingresó en el segundo tiempo y liquidó la victoria del Madrid con soberbio golazo

Recambio de lujo, James ingresó en el segundo tiempo y liquidó la victoria del Madrid con soberbio golazo

Este sábado, el colombiano James Rodríguez demostró que tiene talento para estar y figurar en la presente temporada con el Real Madrid, aunque no fue inicialista, ingresó y marcó un soberbio golazo que liquidó (4-2) el encuentro ante el Granada.

Los dirigidos por Zidane, tuvieron problemas para vencer al Granada en el estadio Bernabéu a pesar de haber tenido una ventaja de tres goles cuando el reloj marcaba el minuto 61, hasta ese momento habían marcado Benzema, Hazard y Modric, sin embargó el conjunto nazarí respondió y descontó el marcador con las dianas de Darwin Machís, de penalti, y Domingos Duarte.

Luego del 3-2 parcial, el volante cafetero recibió el llamado de su entrenador para que ingresara a aportar con su fútbol y no desaprovechó la oportunidad ya que se encargó de colocar el tanto que liquidó el duelo.

James, apareció en el tiempo añadido con un remate dentro del área que supuso su primer tanto tras volver a vestir la camsieta del Real Madrid después de dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, tras la anotación el colombiano no ocultó su alegría y celebró a rabiar quitándose la casaca.