Connect with us

Córdoba

¡Qué vergüenza! La ‘Choffy’ Jattin no escucha los problemas de su comunidad y en Cotocá les tocó arreglar vía por iniciativa propia

Ante la indiferencia de la alcaldesa de Lorica, Nancy Sofía ‘Choffy’ Jattin, por el mal estado de una de las principales vías de la margen izquierda, la comunidad decidió actuar por cuenta propia.

La comunidad del corregimiento Cotocá, tomó la iniciativa de arreglar el carreteable que se encuentra en pésimo estado y aunque desde la Alcaldía tienen conocimiento de la situación, no ocurre nada al respecto, por el contrario es como si se hicieran los de la vista gorda ante el problema.

Según los habitantes y tal como se evidencia en imágenes, la carretera se encuentra intransitable y no solo genera problemas de comunicación, sino que ha afectado la economía de los agricultores que transporta sus productos alimenticios por este sector.

Los afectados afirman que hay olvido por parte de la alcaldesa con la margen izquierda y aunque le han hecho varios llamados, no atiende ningún tipo de peticiones y por eso corrieron a tapar los huecos y buscar soluciones, pues se cansaron de la indolencia por parte de la administración.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!