Más comprometido que nunca, Jorge Negrete, recibe importante apoyo en su candidatura a la Alcaldía de Lorica

Más comprometido que nunca, Jorge Negrete, recibe importante apoyo en su candidatura a la Alcaldía de Lorica

En Lorica no paran los comentarios positivos sobre el entusiasmo que ha despertado la candidatura a la Alcaldía de Jorge “El Cholito Negrete”, quien con su experiencia, capacidad de liderazgo y carácter ha logrado conectarse con el pueblo loriquero, que ya está cansado con el desgobierno de la actual administración donde reina el abandono y la indolencia.

Muestra de lo anterior, fue el importante apoyo recibió “El Cholito Negrete”, por parte de la familia Lugo Madera, en cabeza del aspirante al Concejo Roque Lugo Madera y su equipo “La Fuerza del Servicio”, integrado por el exalcalde Orlando Cuadrado Ramírez, el exconcejal Alfredo Lugo Madera, Maria Ines Lugo Madera, Luz Estela González y Alfredo Gil.

La reunión se llevó a cabo este miércoles 1 de mayo en el corregimiento de Palo de Agua donde se dieron cita cerca de 300 simpatizantes, quienes con entusiasmo y alegría, manifestaron su respaldo a  Jorge “El Cholito Negrete”.

Le puede interesar: Jorge Negrete, el candidato a la Alcaldía de Lorica que reúne grandes masas.

A su turno, Alfredo Lugo manifestó que “Jorge Negrete, tiene el carácter, la experiencia y  el conocimiento, para conducir a Lorica, por la senda del progreso y las grandes transformaciones”.

Por su parte, el aspirante al Concejo Roque Lugo Madera expreso que, “promoveremos un gobierno moderno, afianzando el concepto de gobernanza, entendiendo esta, como las interacciones y acuerdos entre gobernantes y gobernados, para generar oportunidades y solucionar los problemas de los ciudadanos, y para construir las instituciones y procedimientos  necesarios para generar esos cambios”.

Agregó también que, “trabajaremos para optimizar el acceso municipal a los recursos de programas nacionales, que nos permitan de una vez por todas resolver  problemática de vías terciarias, impulsar la generación de empleo, generar oportunidades para proyectos productivos, programas de tierras y seguridad a inversión ese es  el reto para devolverle la esperanza a nuestros campesinos; quienes han aprendido el arte de cultivar la tierra”.

https://www.lalenguacaribe.co/desde-ya-jorge-negrete-es-vaticinado-como-el-proximo-alcalde-de-lorica/