Lormandy Martínez se posesionó como alcalde San Antero

Lormandy Martínez se posesionó como alcalde San Antero

En horas de la mañana de este lunes 30 de diciembre, Lormandy Martínez se posesionó como nuevo alcalde de San Antero para el periodo 2020 – 2023.

La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia Cuadrangular de ese municipio costanero.

Los actos protocolarios iniciaron con una oración, luego entonaron los himnos respectivos y despues de ser leída la hoja de vida del alcalde, se dio inicio al acto de posesión.

Martínez, obtuvo 7.169 votos, lo que corresponde al 40, 77% de los sufragios superando en las urnas a Carlos Manuel Diz Castro, que sacó 6.035 votos, el 34, 32% de los sufragios, que lo ubicaron el segundo lugar.

#PosesionesAlcaldías | Nos encontramos en San Antero, donde Lormandy Martínez se posesiona como alcalde de este municipio costanero del departamento de Córdoba.

Posted by La Lengua Caribe on Monday, December 30, 2019

Martínez logró ganarse nuevamente el voto de confianza de los sananteranos con sus propuestas de progreso las cuales buscan retomar el rumbo de este municipio costanero.

Como se recordará la campaña de Lormandy tuvo gran respaldo de los jóvenes, con quienes se comprometió a presentar un proyecto ante el Concejo para la creación de la Secretaría de Juventud, con el objetivo de darle un nuevo horizonte a la política.