“Gracias al pueblo pelayero”: Harving Espitia tras posesionarse como alcalde de San Pelayo

“Gracias al pueblo pelayero”: Harving Espitia tras posesionarse como alcalde de San Pelayo

En horas de la tarde de este lunes 30 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de posesión de Harving Espitia como alcalde del municipio de San Pelayo.

El mandatario agradeció a sus familiares, allegados, voluntarios y equipo de trabajo que hicieron parte del proceso. Asimismo agradeció a Dios por el triunfo que hoy alegra a cientos de pelayeros.

“Hoy le pido al todopoderoso que sea el quien gobierne, que yo solo sea el vehículo”, exclamó Espitia, además aseguró que continuará en las calles tal y como lo hizo en su campaña.

“Por eso gobernare como lo prometí en mi campaña en repetidas ocasiones, desde la calle con ustedes, con la gente, tomaremos y planificaremos las decisiones de la Administración municipal”, agregó.

“Tengo claro que sólo puede pasar una cosa y es que a San Pelayo le vaya bien y esa es nuestra principal tarea y la de todos, porque San Pelayo Somos todos”, aseveró.

Durante la ceremonia también se presentó el gabinete de gobierno municipal, el cual está conformado en gran parte por mujeres.

Como se sabe, con una diferencia significativa el conservador Harving Espitia Arteaga llegó al máximo cargo de ese munipio, con un 66,23% frente a un 29, 78% de su contendor más fuerte Ader Luis Espitia Mercado.

Es de recordar, que Espitia es bacteriólogo, especialista en Gerencia Administrativa en Salud y Gerencia Pública, ya ha ocupado cargos públicos, debido a que fungió como gerente del Camu de esta localidad, en la que le fue resaltado su buen desempeño.

#PosesionesAlcaldías | Nos encontramos en San Pelayo, donde Harving Espitia se posesiona como alcalde de este municipio del departamento de Córdoba.

Posted by La Lengua Caribe on Monday, December 30, 2019