El representante Jorge ‘Titi’ Burgos acompaña a Harving Espitia en su posesión como alcalde de San Pelayo

El representante Jorge ‘Titi’ Burgos acompaña a Harving Espitia en su posesión como alcalde de San Pelayo

Este lunes 30 de diciembre, Harving Espitia Arteaga, se posesiona como alcalde del municipio de San Pelayo y durante la ceremonia hizo presencia el Representante a la Cámara por el partido de la U, Jorge ‘Titi’ Burgos.

La campaña de Espitia Arteaga estuvo avalada por el partido Conservador y contó con el coaval de los liberales y la U, esta última colectividad le brindó respaldó desde la facción que representa Burgos en Córdoba, y quien desde un principio apoyó el proyecto político del entrante mandatario de los pelayeros.

“Desde el gobierno Nacional vamos a contribuir al desarrollo de San Pelayo, le daremos acompañamiento a la administración municipal y apoyaremos al doctor Harving Espitia para traer esos grandes recursos y mejorar la calidad de vida de los amigos de San Pelayo”, expresó el congresista Burgos durante el acto protocolar.

Asimismo, el representante cordobés, manifestó que trabajarán por suplir las necesidades que claman los pelayeros, como la salud, inversión social, agua y saneamiento básico. Al igual que impulsarán al biodiversidad y el turismo a través del malecón municipal y la ribera del río Sinú.

Finalmente, Burgos, prometió que desde el Congreso de la República impulsará la cultura y la educación de los habitantes de esta localidad cordobesa, como anteriormente lo ha venido haciendo.

Durante la posesión, también hicieron presencia los concejales electos, el senador David Barguil, quien apoyó la candidatura de Espitia Arteaga, el exalcalde de Montería Carlos Eduardo Correa, entre otros líderes políticos y la comunidad en general.