El video que protagoniza el candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge Negrete, que se ha vuelto viral

El video que protagoniza el candidato a la Alcaldía de Lorica, Jorge Negrete, que se ha vuelto viral

A través  de redes sociales se hizo viral un video en el cual Jorge Negrete, candidato a la Alcaldía de Lorica, es protagonista.  

“Una de las cosas que más disfruto es caminar por las calles de Lorica y escuchar a la gente, escuchar viejos y nuevos amigos siempre me alegra el alma”, dice al iniciar el video, Jorge Negrete mejor conocido como “El Cholito Negrete”.

Este producto ha gustado y ha generado un impacto positivo entre la comunidad pues refleja el deseo de Negrete en trasformar la historia de Lorica.   

“Siento nostalgia al recordar que hace casi diez años nuestro municipio recorría caminos de grandeza, que fue interrumpido cuando cayó en la improvisación” manifiesta el candidato a la Alcaldía mientras se muestran imágenes del municipio.

No obstante, aseguró que el pueblo puede retomar el rumbo y salir de la crisis en la que se encuentra.

“Aunque es triste ver a una Lorica estancada en el tiempo trabajando juntos podemos retomar ese rumbo salir de esta crisis volver a soñar, hacer esos sueños realidad y ponerla en el lugar en donde debe de estar con planeación, con oportunidades, con educación de calidad sin corrupción”

El video que ya cuenta con más de ocho mil reproducciones en Facebook ha sido de agrado pues la comunidad manifiesta que una vez más sienten el compromiso del ‘Cholito Negrete’ con la ciudad Antigua y Señorial.

Finalmente Negrete continua diciendo que  “por una en manos de todos por una lorica en manos de la gente”.

Mi compromiso es con ustedes, ¡el futuro de Lorica está en sus manos!

Posted by Jorge Negrete López on Friday, May 24, 2019