Diputado Orlando Benítez fue elegido como presidente de la Comisión Primera de Presupuesto en la Asamblea de Córdoba

Diputado Orlando Benítez fue elegido como presidente de la Comisión Primera de Presupuesto en la Asamblea de Córdoba

Este miércoles 9 de enero, el diputado Orlando Benítez fue elegido como presidente de la comisión Primera de Presupuesto en la Asamblea de Córdoba.

Esta comisión con vigencia del 2019, será la encargada de hacerle seguimiento al presupuesto del departamento que esta aforado en un billón 57 mil millones para regalías.

Esta tarea será desarrollada por los seis diputados que la conforman: Juan Camilo Corrales, José Hugo Restan, Milton Oviedo, Jaime Avello, Luis Gabriel Degiovanni y por supuesto el presidente de la comisión, Orlando Benítez.

Por otra parte, los diputados tendrán la labor de estudiar las posibles modificaciones, tratados y todo lo relacionado con posibles variaciones del presupuesto que fue aprobado durante del 2018.

“Haremos un seguimiento responsable, trasparente y de manera competente para garantizarle a los cordobeses el buen manejo de los recursos para solucionar problemas y materializar obras, así se podrán satisfacer las necesidades en los distintos municipios del departamento cordobés”, puntualizó Benítez.