Denuncian que la mamá del alcalde de Moñitos estaría amenazando a profesores por intereses políticos

Denuncian que la mamá del alcalde de Moñitos estaría amenazando a profesores por intereses políticos

Una grave situación fue denunciada a través de la red social de Facebook, la cual al parecer, pone en entre dicho las actuaciones de la administración municipal de Moñitos, en cabeza del alcalde Álvaro Cáceres.

Se trata de la denuncia realizada por José Felix Martínez quien afirma que “un grupo de maestros fue amenazado por la mamá del alcalde Álvaro Cáseres y un grupo de hombres desconocido los cuales los llevaron a un paraje desconocido”.

Dicha denuncia ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas quienes han calificado esta situación como “un grave hecho de corrupción” mientras que otros han manifestado que es un acto “indignante”.

En esa misma publicación Martínez, continua: “el alcalde (Alvaro Caseres) anda diciendo que él gana la Alcaldía como sea”.

Es de resaltar que ante estas acusaciones tan delicadas, los allegados a Felix Martínez, han dejado comentarios en la red social pidiéndole que vele por su seguridad.

Finalmente, el exalcalde y candidato a la Alcaldía de Moñitos, solicitó a través de su publicación que estos hechos sean investigados por las autoridades competentes.

Como se sabe Álvaro José Casseres Matoza, actual alcalde del municipio de Moñitos, fue enviado a la cárcel de Sabanalarga, Atlántico luego de que la Juez Segunda Penal Municipal de Control de Garantías decidiera privarlo de la libertad, por sus presuntos nexos con la banda criminal, conocida como el “Clan del Golfo”.