Cuatro concejales monterianos estarían recibiendo amenazas de muerte

Cuatro concejales monterianos estarían recibiendo amenazas de muerte

Durante la instalación del primer periodo de sesiones ordinarias este viernes 1 de marzo, los concejales Andrés Felipe Pérez, Gustavo Negrete, Aldrin Pinedo y Luis Carlos López, denunciaron que están siendo amenazados de muertes.

Lo grave de la situación, es que los denunciantes responsabilizaron a 11 de sus colegas, quienes conforman la coalición mayoritaria de dicha corporación, entre los que se encuentran: Emiliano Pastor Álvarez, José Francisco Navarro, Leonel Márquez, Amaury Contreras, Daniel Márquez, Álvaro Cabrales, Ceyla Ramos, Alexander Madrid, Liliana Yúnez, Ernesto Cáliz, y Carlos Zapata.

“Yo hago responsable de mi seguridad, de lo que le pueda pasar a mi
familia y en lo personal, a los once concejales de la denominada
coalición mayoritaria, en especial al concejal Carlos Zapata”, señaló el concejal el
del partido Liberal Andrés Felipe Pérez.

Según los 4 cabildantes, las amenazas que pondrán en conocimiento ate la Fiscalía y el Gaula de la Policía, las estarían recibiendo mediante vía telefónica, a través de mensajes de texto.

Al parecer, estas graves intimidaciones de muerte serían por el caso de elección de la secretaria general del Concejo de Montería, María Angélica Mejía Usta, en la que participaron los once concejales en mención y que hoy los tiene en la lupa de la Procuraduría.

http://www.lalenguacaribe.co/en-la-lupa-de-la-procuraduria-11-concejales-de-monteria/