Comunicado a la población de Santa Cruz de Lorica: Carlos Mario Manzur de León

Comunicado a la población de Santa Cruz de Lorica: Carlos Mario Manzur de León

Cordial saludo a todos, escribo estas letras con todo el cariño y satisfacción que me da empezar un proceso tal cual como lo soñé o lo pensé; decidimos darle secuencia a un trabajo social, comunitario y profesional con una precandidatura a la alcaldía de Lorica pero de una manera acorde a las exigencias actuales; como una propuesta joven, fresca, con seriedad, compromiso, profesionalismo, amor a mi tierra, respeto a las comunidades y sobre todo la voluntad, acompañada de valores y principios que tanto le han hecho falta a los procesos políticos en Lorica, y que son la base para rescatar esa confianza que hemos perdido en nuestros gobernantes.

Comencé el proceso hace 6 meses acompañado de 5 precandidatos, al mes de febrero quedamos dos: el Dr. Jorge Negrete y mi persona Carlos Mario Manzur (el coto o cotorro como popularmente se me conoce) contratando una encuesta presencial con una firma reconocida como mecanismo democrático de escogencia, el resultado dio como candidato al Dr. Negrete.

Como hemos demostrado todo el tiempo nuestra seriedad, respeto a nuestra palabra y a lo pactado con anterioridad, estaré acompañando la candidatura del partido Liberal sin perder nuestra independencia, autonomía, nuestro dinamismo y maneras de concebir la política actual desde el lado crítico, constructivo y de opinión con el cual nos hemos caracterizado, sólo con la finalidad de construir el territorio que queremos para nosotros mismos y seremos vigilantes arduos de cada paso en estos procesos.

Independientemente seguiremos participando en espacios de debate, opinión y construcción en favor de nuestra comunidad y de la región como tal, sin distingos de colores o corrientes políticas o de pensamiento. Dejando claro que la finalidad no era una candidatura, el fin común de todos es aportar al desarrollo para el avance de nuestro Municipio y en esa tarea seguiremos sin cansancio.

Quiero terminar agradeciendo a todas esas personas que creyeron en mi, sin un recorrido ni reconocimiento político, que sin estructura, escasos recursos, pero si con una idea definida, vanguardista, innovadora, generadora de cambios, conseguimos sentar un precedente por el camino correcto. Sí se puede.

Gracias a ese grupo de soñadores que tenemos la clara convicción que el camino es ese. Porque Lorica tiene que avanzar.