Aprueban y va a último debate la Estampilla Pro-Universidad de Córdoba: senador cordobés David Barguil

Aprueban y va a último debate la Estampilla Pro-Universidad de Córdoba: senador cordobés David Barguil

Hace pocas horas de este martes 21 de mayo el senador cordobés David Barguil, informó que en la Comisión Tercera del Senado aprobaron y pasó al último debate, la Estampilla Pro-Universidad de Córdoba, la cual garantizará el acceso de nuevos estudiantes al alma mater.

Con esta estampilla se busca el recaudo de 100 mil millones de pesos que mejorarán las condiciones de los estudiantes con inversiones en ciencia y tecnología, bienestar universitario e infraestructura, y de esta forma ofrecer más cupos a los jóvenes que se postulen a los diferentes programas.

Cabe resaltar que recientemente se le entregó a la Unicor la acreditación de alta calidad, según el senador Barguil con esta estampilla, “cerramos con broche de oro, para tener más recursos que permitirán que los cordobeses tener educación de calidad y fortalecer nuestra Universidad de Córdoba”.

GRAN NOTICIA! MÁS RECURSOS PARA LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBAAprobamos en tercero y pasa a último debate nuestro proyecto de ley, de autoría de la bancada cordobesa, que renueva la estampilla Pro-Universidad de Córdoba. Esta permitirá el recaudo de $100 mil millones para garantizar el acceso a educación superior a miles de estudiantes de nuestro departamento y todo el país!

Posted by David Barguil Senador on Tuesday, May 21, 2019