Alcalde de Sahagún pidió al mandatario electo que priorice obras para la zona rural del municipio

Alcalde de Sahagún pidió al mandatario electo que priorice obras para la zona rural del municipio

Teniendo en cuenta que falta menos de un mes para que se termine el periodo del acalde de Sahagún Baldomero Villadiego y que son muchas las obras que se están ejecutando, el mandatario electo, Jorge David Pastrana, tendrá la responsabilidad de culminar y entregarlas.

Se trata de 13 obras de micro acueductos rurales, los cuales deberán ser terminados en la próxima gestión, pues se encuentran  en etapa de ejecución o licitación.

Es de resaltar que, Villadiego precisó que hay otros proyectos que son prioritarios para que continúen en el siguiente mandato, como lo son los orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona rural.

Asimismo, se refirió a las obras con placa huella las cuales deben de realizarse en más corregimientos y veredas de difícil acceso.

“Estos temas son sensibles a la población y los hemos atacado. La zona rural es la más apartadas, humilde y necesitada, por eso invito al doctor Davo Pastrana a no olvidar la parte social, hay que seguir trabajando en esta línea”, concluyó el mandatario saliente.