‘Timochenko’ dijo que Duque no tiene idea del acuerdo de paz

‘Timochenko’ dijo que Duque no tiene idea del acuerdo de paz

“Lo que nosotros queremos es contarle nuestra visión de qué fueron los acuerdos de La Habana. Con pena y todo, el presidente está desinformado y no tiene idea de qué fue lo que firmamos en La Habana», estas fueron las palabras del exguerrillero de las Farc, Timochenko, durante una entrevista a CNN en Español.

Además, el ahora jefe del partido Farc, aseguró que quería reunirse con Duque para explicarle algunos puntos de lo que se pactó en la Habana.

Asimismo, manifestó que el Jefe de Estado tiene “las mismas matrices de opinión” de quienes se han opuesto a lo que se firmó en el acuerdo, por ende indicó que desea preguntarle, “con el acuerdo en la mano”, cuáles son sus inquietudes.

Londoño afirmó que, por las víctimas del conflicto armado el partido Farc se encuentra en el acuerdo de paz, y les pidió perdón, como ya lo hizo antes.

“Yo espero de todos aquellos a los que por una u otra razón los hayamos afectado en medio de la confrontación sin ser ese el objetivo, les pido que algún día me puedan perdonar”, concluyó.