El monteriano Andrés Arroyo presente en el arranque de la pretemporada del Cali

El monteriano Andrés Arroyo presente en el arranque de la pretemporada del Cali

Con la presencia del monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, el Deportivo Cali arrancó la pretemporada con miras a lo que será su participación en el segundo semestre de este 2019, donde afrontará la segunda fase de la Copa Águila y el Campeonato Clausura.

Arroyo Romero gracias a su trabajo, sacrificio y talento se ha ganado un espacio dentro de la plantilla principal del elenco ‘azucarero’ desde que hizo su debut en el profesionalismo el pasado 7 de marzo del presente año, en el juego que los caleños derrotaron 3-0 a Patriotas de Boyacá.

Por el momento, en las toldas del conjunto verdiblanco parece marchar igual que en el primer semestre en cuanto a refuerzos: no habrán muchas contrataciones, aunque sigue el interés por el también monteriano Duván Vergara, cuyos derechos deportivos pertenecen a Rosario Central, pero que no seguirá en el fútbol argentino.

El exdelantero de Envigado admitió que está dispuesto a llegar al Cali, por lo que espera un acuerdo entre el club caleño y el elenco gaucho para que el tema tenga un final feliz y sean dos los monterianos los que vistan para este semestre la camiseta del nueve veces del fútbol colombiano.