Sugieren que sueldo de Santrich como congresista sea para víctimas

Sugieren que sueldo de Santrich como congresista sea para víctimas

En unas recientes declaraciones el director ejecutivo de la Federación Colombiana de Víctimas de las Farc, Sebastián Velásquez, realizó la sugerencia con relación al sueldo del exguerrillero.

Los señalamientos de Velásquez se dieron en medio de una entrevista con RCN Radio, donde habló acerca de la desaparición de Jesús Santrich’ y de los otros exguerrilleros como ‘El Paisa’ e Iván Márquez, que se encuentran “a la deriva”.

El líder de las víctimas fue enfático al referirse al sueldo que recibe Santrich por su curul en el Congreso, asegurando que “los recursos que él está devengando de todos los colombianos, bien haría el Gobierno en destinarlo a las víctimas y no a un señor que no cumple y que se está burlando de nosotras las víctimas, porque no da la cara, no sabemos si se nos va a reparar, no sabemos nada”.

Cabe resaltar, que en el Congreso existe una gran preocupación por la millonaria suma de dinero que se podría perder por concepto del sueldo que debe recibir Santrich, pese a que se desconoce su paradero.