Presunto asesino de pareja Jiménez – Monsalve se entregó a las autoridades

Presunto asesino de pareja Jiménez – Monsalve se entregó a las autoridades

En la noche del 24 de diciembre, un hombre se entregó a las tropas del batallón de Alta Montaña, confesando que participó en el crimen de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Según señalaron fuentes de la Fiscalía en la capital del Magdalena, el hombre se habría entregado ante el asedio de las autoridades en la búsqueda de los asesinos de esta pareja de esposos, que desapareció el pasado 20 de diciembre y que fueron encontrados el pasado lunes 23 de diciembre en Perico Aguao, jurisdicción de la Sierra Nevada. 

La directora de la Fiscalía seccional del Magdalena, Diana Quiñonez, indicó que “esta persona se presentó voluntariamente y dijo que había participado en el homicidio». «Su identidad la mantenemos en reserva por su seguridad”.

Como se sabe, Jiménez y Monsalve, era una pareja bogotana, que residía en Santa Marta, que iban a disfrutar de su luna de miel en Palomino, sin embargo esto no fue posible por su atroz crimen que habría ocurrido en Buriticá, zona rural de la capital del Magdalena.