La clase política es una víbora y mi mamá lo tenía claro: hija de Aida Merlano

La clase política es una víbora y mi mamá lo tenía claro: hija de Aida Merlano

Luego que Aida Victoria Manzaneda Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, llegara en un vuelo comercial a la ciudad de Barranquilla, manifestó que su mamá no será cordero ni redentora de nadie.

La joven que horas antes acababa de ser dejada en libertad tras ser capturada el pasado viernes 4 de octubre, por su supuesta complicidad en la fuga de su madre de un centro médico en Bogotá, le fue concedida la libertad sin restricciones.

En sus primeras declaraciones en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, Aida Manzaneda señaló que, “yo no sé si es que se están confundiendo y las autoridades creen que son Pablo Escobar, pero no me parece que la forma de presionar a una persona para que salga de donde está escondida sea secuestrarle un hijo porque eso lo hacen los narcotraficantes. Se supone que la Fiscalía debería obrar en derecho”.

Asimismo, la hija de la exsenadora aseguró que los clanes políticos quisieron poner a su mamá como el cordero que iba a borrarles el pecado y que las autoridades debieron trasladarla a Barranquilla así como se la llevaron.

Por otro lado, Manzaneda aprovechó para reafirmar que no tuvo nada que ver en la fuga de su madre y que desconocía el plan que ella tenía, sin embargo, dejó claro que la excongresista no necesitó de ningún político para huir, debido a que su mamá tenía claro que son unas “víboras”.

Finalmente, la joven afirmó que se cambió el nombre como homenaje a su mamá, quien siempre quiso ponérselo y “saldrá victoriosa” de todo este escándalo en el que hoy está sumergida.