Video, conozca a la eufórica monja uribista que se volvió famosa en el Palacio de Justicia

Video, conozca a la eufórica monja uribista que se volvió famosa en el Palacio de Justicia

En redes sociales se ha vuelto popular la madre Adriana, quien con un megáfono lideró a los uribistas que fueron a apoyar al expresidente Álvaro Uribe en la indagatoria que le realizaron en el Palacio de Justicia de Bogotá este martes 8 de octubre.

Esta religiosa que viajó desde Medellín a la capital, se caracterizó por ser la más entusiasta de los seguidores del senador y se la pasó orando afuera del recinto con el fin de que a Uribe le fuera bien en la histórica cita que tuvo con la Corte Suprema de Justicia.  

La monja enfatizó en todo momento que se trasladó a este lugar por su propia voluntad y que nadie le dio un peso para que asistiera a apoyar al líder del Centro Democrático.

“Yo estoy apoyándolo a él porque sé que es un hombre bueno y justo. Vine a apoyarlo exclusivamente a él porque papito Dios está con él y lo vamos a ayudar a través del santo rosario”, manifestó la religiosa.

Cabe resaltar que, Adriana pertenece a un grupo del Centro Democrático, trabaja con comunidades en el nororiente de Medellín y se destaca por su labor con las madres cabeza de familia.