Expresidente Andrés Pastrana denunciará a congresista Germán Navas ante la Corte Suprema

Expresidente Andrés Pastrana denunciará a congresista Germán Navas ante la Corte Suprema

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana denunciara este lunes ante la Corte Suprema al congresista Germán Navas Talero.

Esto se da luego de unas declaraciones que Navas dio en el mes de octubre acusando a Pastrana de pedófilo. El abogado en este caso es Abelardo de la Espriella.

Es importante recordar que, en septiembre en medio del debate en el Congreso que buscaba el establecimiento de la prisión perpetua en Colombia para abusadores y violadores de menores de edad, Navas Talero dijo que, “si alguna persona en el Congreso había hecho algo frente al hecho de que estuviera involucrado el expresidente Pastrana Arango, en un listado en uno de los viajes de Jeffrey Epstein, magnate acusado por abusos sexuales a menores de edad”.

Por último, pidió al fiscal que Pastrana Arango fuera investigado por esa acusación, “y esta es la seriedad de algunos de los congresistas, que piden severidad con ‘algunos’ violadores, pero… ¿Por qué no piden que se investigue a Andrés Pastrana Arango? Yo, de oficio, le pido al Fiscal que lo investigue”.