Como un Jardín de Ensueño, así luce Montería en esta Navidad

Como un Jardín de Ensueño, así luce Montería en esta Navidad

Los atractivos navideños de este 2019 en Montería, se han robado las miradas de propios y visitantes que recorren la ciudad en estas fechas para disfrutar de una hermosa vista, llena de colores, luces, adornos y figuras  que se encuentran ubicados en el Parque Ronda del Sinú y en otros puntos de la capital cordobesa.

Atracciones como el show de video mapping que se proyecta en la Catedral San Jerónimo, un Papá Noel gigante en la calle 34, un espejo de agua y fuente interactiva con música y color en la calle 25, son algunas de las atracciones que convierten a Montería para la época más linda del año en todo un jardín den ensueño.

Otra de las atracciones que el alumbrado navideño tiene para este año, es el pesebre con movimiento, que está ubicado en el Teatrino de la Ronda del Sinú, donde se realiza la tradicional novena de aguinaldos. De igual forma fue integrada la Plaza Cultural del Sinú con la Villa de Ensueño.

La escenografía navideña se concentra en la Ronda del Sinú, que cuenta con un sistema de niebla que lleva a un viaje por un bosque encantado, sin embargo en distintos puntos de la ciudad se puede apreciar un juego de luces navideñas.

A través de las redes sociales, los monterianos comparten videos y fotografías del brillo que transmite Montería en esta navidad. A continuación se puede observar el show de video mapping que se proyecta en la Catedral San Jerónimo.

Montería Tierra de Ensueño 🎇✨⛪😍

Posted by Kelly Ramos on Saturday, November 30, 2019