‘Epa Colombia’ se retractó y aceptó cargos por dañar estación de TransMilenio

‘Epa Colombia’ se retractó y aceptó cargos por dañar estación de TransMilenio

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, se retractó y aceptó los cargos imputados por la Fiscalía durante una nueva audiencia ante un juez de garantías.

Es de recordar que sobre la mujer pesan los delitos de perturbación en servicio de transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno por haber atacado con un martillo una estación de TransMilenio.

‘Epa Colombia’, grabó un video mientras cometía los actos vandálicos y lo publicó a través de sus redes sociales el mismo 22 de noviembre.

Luego de esto, fue citada por la Fiscalía para la imputación de cargos y se declaró inocente, sin embargo, Barrera cambió de abogado, y, esta vez, decidió aceptar su responsabilidad en los hechos.

Así las cosas, este caso no irá a juicio y que podría reducir su condena hasta un 50% por ahorrar desgastes en la justicia.

Finalmente, su nuevo abogado, Andrés Sosa, aseguró que Barrera pedirá disculpas públicas y mostrará su arrepentimiento a través de redes sociales, cuando la autorice un juez.