Arrancó el ‘barrejobo’, cinco jugadores no continúan en Junior

Arrancó el ‘barrejobo’, cinco jugadores no continúan en Junior

Junior de Barranquilla no se ha recuperado de la derrota ante América de Cali en la final de la Liga Águila II-2019, sin embargo, las directivas arrancaron con las respectivas diligencias para la conformación de la nómina del próximo año, donde el equipo buscará ser protagonista en el rentado local y en la Copa Libertadores.

Tras la pérdida del título ante el cuadro escarlata, el conjunto rojiblanco dio a conocer el listado con los nombres de los primeros jugadores que no harán parte de la plantilla del 2020.

Se trata de Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Edder Farías y Matías Fernández, quienes no tuvieron mucha participación a lo largo del semestre por decisión técnica, por lo que las directivas del elenco barranquillero tomaron la determinación de que no continúen.

Con relación a los refuerzos que tendrá Junior de Barranquilla para el próximo año, poco es lo que se conoce pero extraoficialmente se habla que para la parte ofensiva en la baraja de nombres están Dayro Moreno, Fernando Uribe y el cordobés Miguel Ángel Borja.