Connect with us

Nacional

El Comité Nacional del Paro convocó nueva marcha este miércoles

Nuevamente le Comité Nacional del Paro convocó a marchar este miércoles 4 de diciembre en todo el país.

Así lo dio a conocer el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Diógenes Orjuela, quien a través de sus redes sociales invitó a todos los sectores de la sociedad para que participen en el paro nacional. 

“Estamos convocando a todos los trabajadores, todos los colombianos, sectores de la sociedad colombiana para que el próximo 4 de diciembre nuevamente nos movilicemos en todo el país”, señaló Diógenes Orjuela, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

En esta nueva marcha, también serán protagonistas los indígenas, quienes, desde La Minga, suroccidente de Colombia, acordaron que viajarán a la capital del país para la nueva jornada de movilizaciones. Confluirán con poblaciones del norte del Cauca y del Eje Cafetero.

Asimismo, se une a la marcha Nelson Alarcón, presidente de Fecode, “Vamos a acentuar aún más las movilizaciones, el paro porque el Gobierno Nacional tiene que interlocutar y tiene que sentarse a negociar con el Comité Nacional de Paro”, dijo.

Añadió que continuarán las movilizaciones hasta que el mandatario colombiano se siente con el Comité de Paro para iniciar el proceso de negociación basados en el documento de 13 puntos entregado en la Presidencia.

Los puntos de concentración se realizarán en La Universidad Nacional, Avenida Caracas con calle 45, Parque Nacional y Calle 26 con 51.

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2019 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!