Alcalde Marcos Daniel posesionó a nuevo secretario de gobierno

Alcalde Marcos Daniel posesionó a nuevo secretario de gobierno

En horas de la tarde de este lunes 2 de diciembre, el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, posesionó al abogado Carlos Andrés Verbel Espitia, quien asume como Secretario de Gobierno de la ciudad, por el mes de diciembre.

Verbel Espitia, quien viene de ocupar el cargo de coordinador de la Oficina de Espacio Público, reemplazará en el cargo a Arturo Mercado Pérez, quien estuvo al frente de esta dependencia hasta el pasado 30 de noviembre.

Es de resaltar que, Verbel Espitia es candidato a Magíster en Alta Dirección Pública y especialista en Gestión pública.

Es hijo del reconocido empresario Edwar Verbel y Luz Elvira Espitia, siendo el segundo de cinco hermanos, producto de esa unión: Lewis, Sebastián, Celina y Edwar Verbel Espitia.

La Lengua Caribe, se comunicó con el ahora secretario de gobierno y expresó sus ganas de seguir trabajando por la ciudad en especial es esta época decembrina donde la seguridad se convierte en un factor determinante.

“Seguiré trabajando sin descanso por nuestra ciudad, trabajar por la seguridad en esta época de diciembre que es uno de los temas más relevantes”, afirmó.

Finalmente, destacó que gracias al trabajo que ha venido realizando en la administración y a su experiencia fue escogido para tan importante cargo.