¿Abuso de poder? Violento policía le dio una cachetada a una mujer en medio de un procedimiento

¿Abuso de poder? Violento policía le dio una cachetada a una mujer en medio de un procedimiento

El violento acto quedó registrado en video y se observa el momento en que un policía le propina una bofetada a una mujer en medio de un procedimiento.

Los hechos ocurrieron en el centro de la ciudad de Cúcuta, delante de varios presentes que de inmediato reprocharon la actitud del uniformado e intentaron atacarlo.

Según lo muestra la grabación, la mujer estaba discutiendo por razones desconocidas con el oficial que la agredió en la cara. Versiones apuntan a que esta le habría reclamado por la entrega de un dinero que le pertenecía a su hijo, quien habría sido detenido, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Hasta el momento las autoridades policiales de esa ciudad no se han pronunciado al respecto, pero cientos de internautas han rechazado el actuar del agente de policía.

POLICÍA LE PEGA EN LA CARA A UNA SEÑORAEn un operativo de control en en el centro de Cúcuta un policía agrede a una señora con un golpe en la cara porque le reclamo la entrega del dinero del trabajo de su hijo. ¿ Que opina usted de la actuación del policía ?

Posted by La Comunidad on Tuesday, August 6, 2019