Se sigue formando el gabinete de Ordosgoitia, conozca a la nueva secretaria de Hacienda

Se sigue formando el gabinete de Ordosgoitia, conozca a la nueva secretaria de Hacienda

Poco a poco, el gabinete del alcalde electo Carlos Ordosgoitia, se va conformando. En las últimas horas, se anunció el nombre de la nueva secretaria de Hacienda.

Se trata de Erika Avendaño Olascoaga, quien es profesional en Economía de la Universidad Pontificia Bolivariana y actualmente adelanta una Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia.

La nueva jefe de la cartera de Hacienda, municipal, cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario. Desde el 2010, se ha desempeñado como gerente de Bancolombia en distintas sucursales del departamento de Córdoba.

El anuncio de la nueva designación, la realizó Ordosgoitia a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que “Seguimos presentando a quienes harán parte del gabinete municipal del Gobierno de la Gente. Erika Avendaño Olascuaga estará orientando la Secretaria de Hacienda”.

https://twitter.com/caordosgoitia/status/1201496156993413121?s=20

En días anteriores, también se conocieron los nombres del nuevo secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, y del próximo secretario General, Raúl Alberto Badillo.