Protestas de este miércoles contarán con acompañamiento del Esmad

Protestas de este miércoles contarán con acompañamiento del Esmad

La capital de Córdoba se prepara este miércoles 4 de diciembre para vivenciar una nueva manifestación en el marco del paro nacional.

Por lo anterior, las autoridades tienen preparado un dispositivo de seguridad para evitar alteraciones de orden público, además  la Policía Metropolitana de Montería contará con un grupo del Esmad para acompañar la actividad en la ciudad.

Los puntos priorizados en Montería, serán la Universidad de Córdoba y el parque Laureano Gómez, mientras que en los otros municipios del área metropolitana se realizarán pequeñas concentraciones en los parques principales.

Se espera que esta nueva jornada, se viva igual que las anteriores que han transcurrido con total normalidad.

“Aquí se ha hecho de forma tranquila y pacífica, la Policía ha venido haciendo un acompañamiento a estas personas que quieren manifestarse y la invitación que hacemos es que lo sigan haciendo de la misma forma y sin alteraciones”, señaló el comandante encargado de la Policía, coronel Marco Antonio González.

Desde el pasado 21 de noviembre, en la estación de la Policía Metropolitana de Montería se instaló un Puesto de Mando Unificado con participación de la Gobernación, Alcaldía y Ejército para monitorear las actividades de protestas.