Prepárese para disfrutar del Reinado de la Ganadería 2019: esta es la programación

Prepárese para disfrutar del Reinado de la Ganadería 2019: esta es la programación

La emoción por el inicio de la Feria Ganadera ya se siente en la capital cordobesa y así mismo todos los monterianos se preparan para disfrutar de las fiestas y actividades que organiza la Corporación del Reinado de la Ganadería para presentar las candidatas nacionales e internacionales.

Este año, el evento estará lleno de sorpresas, las representantes de los distintos países y departamentos llegarán a la ‘Perla del Sinú’ el martes 18 de junio. La programación iniciará este día en el Aeropuerto los Garzones, donde recibirán a las candidatas y se llevará a cabo la tradicional rueda de prensa.

Seguidamente, se realizará la Entrega de Llaves de la Ciudad a cargo del Alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien este año realiza esta bienvenida desde el nuevo Centro Verde, ubicado en la margen izquierda.

A las 5 de la tarde, tendrá lugar el desfile de las candidatas en el centro comercial Alamedas del Sinú y al finalizar la jornada deberán asistir a una integración con edecanes, chaperonas y jefes de protocolo en el hotel Baroca.

Lea también: Estas son las 11 beldades que representarán a distintos departamentos del país en el Reinado Nacional de la Ganadería

El miércoles 19 de junio, a las 8 de la mañana las señoritas participantes del reinado, disfrutarán del Paseo Montería Ciudad Verde, un tour por el río Sinú. Posteriormente visitarán las instalaciones de la CVS para coronar a la primera Reina Ambiental e Internacional.

Durante las horas de la tarde harán presencia en el auditorio de la Academia Sandra para la Elección del Cabello más Lindo, y su día terminará con la elección de la Reina de la Policía en la plazoleta de Alamedas.

Para el día jueves, a las 3 de la tarde está programada la Parada Folclórica Infantil y al finalizar esta actividad, las representantes nacionales e internacionales tendrán el desfile en traje de baño en el Club Campestre de Montería.

El viernes 21 de junio se llevará a cabo la tradicional Parada Folclórica Cordobesa, día en el que las candidatas recorren la ciudad, y a las 7 de la noche la cita será en la Tarima María Varilla, donde rendirán homenaje a Rubiela Bedoya Posada.

Luego, las reinas se encontrarán en el Club Campestre de Montería, donde se realizará el Gran Baile de Fantasía y Comparsas.

Para el sábado 22, fecha que ya se aproxima para la finalización del reinado, tendrá lugar el Desfile de Carroza Real, una de las actividades que más se gozan los monterianos porque disfrutan la música de los distintos artistas invitados.

Le puede interesar: Conozca las candidatas al Reinado Internacional de la Ganadería

El domingo 23 de junio, día decisivo para las candidatas iniciará con la elección Reina Madre en el Hotel Baroca, luego las representantes del certamen visitarán el Coliseo de Ferias y a las 8 de la noche se realizará la Velada de Elección y Coronación en el Centro de Convenciones.

A continuación la programación completa: