Estas son las 11 beldades que representarán a distintos departamentos del país en el Reinado Nacional de la Ganadería

Estas son las 11 beldades que representarán a distintos departamentos del país en el Reinado Nacional de la Ganadería

La versión 51 del Reinado Nacional de la Ganadería trae este año a 11 hermosas mujeres de los diferentes departamentos de Colombia para disputarse la corona del certamen que se celebra en el marco de la Feria Ganadera en la capital cordobesa.

El reinado comenzará oficialmente el día 18, día en que las candidatas llegan a la ‘Perla del Sinú’ y serán recibidas en el Aeropuerto los Garzones, donde se llevará a cabo la tradicional rueda de prensa, siguiendo con la Entrega de Llaves de la Ciudad a cargo del Alcalde Marcos Daniel Pineda García, quien este año realiza esta bienvenida desde el nuevo Centro Verde, ubicado en la margen izquierda.

Las representantes de cada departamento, participarán de distintas eventualidades durante cuatro días hasta la Velada de Elección y Coronación que se realizará el domingo 23 de junio en el Centro de Convenciones de Córdoba, actividad que contará con la presencia de la nueva Reina del Río 2019, Verónica Agámez, del barrio Villa Caribe.

A continuación conozca el listado oficial de candidatas nacionales que presentó la Corporación del Reinado de la Ganadería: