Motos circularán hasta la 1 de la tarde el viernes y sábado de Feria

Motos circularán hasta la 1 de la tarde el viernes y sábado de Feria

Por los desfiles del Reinado de la Ganadería, la Alcaldía de Montería prohibió la circulación de motos en la ciudad desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche los días viernes y sábado de Feria.

El decreto fue firmado por el alcalde Marcos Daniel, debido a que el viernes 21 de junio se llevará a cabo la tradicional Parada Folclórica y el sábado 22 se realizará el desfile de Carrozas Real. Ambos eventos iniciarán a las 3 de la tarde y finalizarán aproximadamente a las 10 de la noche.

Por estas actividades también habrá cierres viales en distintos puntos de la ciudad y la Policía de Tránsito estará haciendo vigilancia para el cumplimiento de estas normas y así garantizar la seguridad de estas fiestas ganaderas.

Cabe resaltar, que en el marco de la Feria y el Reinado de la Ganadería se realizarán distintos eventos en toda la ciudad, como conciertos, desfiles privados de las candidatas nacionales e internacionales, bailes, tour por el río Sinú, entre otros. Toda esta programación la podrá encontrar en nuestro portal y más adelante les daremos detalles del recorrido exacto que se realizarán en los dos grandes desfiles.