Más de 40 barrios estarán sin fluido eléctrico este domingo

Más de 40 barrios estarán sin fluido eléctrico este domingo

La empresa Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento en la Subestación Montería este domingo 6 de octubre lo cual dejará sin servicio de energía eléctrica a más de 40 barrios del casco urbano y en zonas rurales.

Los barrios que estarán sin energía son Los barrios que estarán sin energía son: El Dorado, El Tambo, Juan XXIII, El Vidrial, 25 de Agosto, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazaret, Comfacor, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, San José, Los Laureles, Nariño, Santa Teresa, Brisalia, Ranchos del Inat y El Amparo.

Las labores se llevarán a cabo de 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, tiempo en que el servicio estará suspendido.

De igual forma, el servicio será interrumpido en: Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Florisanto, Caño Viejo, Los Garzones, Los Cedros, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Los Alcázares, Urbanización Sevilla, San Francisco, la Universidad de Córdoba, Villa Campestre, Montería Moderno, Ospina Pérez, La Ceiba, El Centro, El Carmen, Villa del Río, La Castellana, La Española y Castilla Nueva.

Finalmente, el corregimiento de Santa Lucía y los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete también estarán sin el servicio de energía.