Durante las fiestas de la Ganadería dos mil policías brindarán seguridad

Durante las fiestas de la Ganadería dos mil policías brindarán seguridad

La Policía Metropolitana de Montería, puso a disposición un dispositivo de dos mil uniformados para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante las fiestas de la Ganadería que se llevarán a cabo del 17 al 24 de junio.

Para los distintos eventos que se realizarán en el marco de la Feria Ganadera, la Policía, el Ejército y la Alcaldía, tomaron varias medidas de prevención, entre estas la restricción para la circulación de motocicletas en la ciudad, los días viernes y sábado a partir de la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.

De igual forma, la Policía de Infancia y Adolescencia en articulación con el ICBF, realizarán acompañamientos y vigilancia en hoteles y hostales para evitar el turismo sexual.

Cada uno de los espacios públicos donde se desarrollarán las actividades contarán con acompañamiento policial, los uniformados realizarán rondas y patrullajes en la zona céntrica y bancaria.

Otra medida de seguridad que aplicaron las autoridades, es la prohibición del uso de espuma y de elementos que puedan atentar con la integridad física de las personas.