Venezolana habría escopolaminado y robado a un hombre en el barrio Villa del Rosario de Montería

Venezolana habría escopolaminado y robado a un hombre en el barrio Villa del Rosario de Montería

Angustiados se encuentran los familiares de José Fernando Sánchez Ferrari, de 45 años, luego de que, al parecer, fuera engañado y escopolaminado por una venezolana que fue su pareja sentimental por nueve meses.

Se trataría de Milena Isabel Rodríguez Cera, de 35 años, oriunda de Venezuela, quien vivía en el barrio Villa del Rosario con José Fernando, un vendedor de tienda a tienda, a quien le habría echado una droga en una gaseosa para húrtale sus pertenecías la noche del martes 25 de junio.

“Mi hermano se duerme tarde y ese día se durmió a las 9 de la noche. Ella aprovechó y se llevó el celular de él, un portátil, más de 700 mil pesos en efectivo, 300 mil pesos en mercancía y la mitad de la ropa de él”, aseguró Maida Caballero, hermana de la víctima.

Asimismo, la mujer manifestó que la venezolana tenía intenciones de robarle la moto a su hermano, sino que en esos días estaba dañada, “ella le insistió y le dijo a él que llevara la moto al mecánico, sin embargo, por cosas de la vida mi hermano no lo hizo”.

Maida le relató a este medio que encontró en el cuarto de su hermano una papeleta de color transparente donde presuntamente estaba la sustancia que la mujer le echó a José Fernando.

Además, relató que una tía de ella que estaba en la Terminal de Transportes de Montería vio a Milena en el último bus que salía para Barranquilla, donde, al parecer, tiene unos familiares.

“Ella nos decía que tenía sus hijos en Venezuela, poco era lo que sabíamos de su vida. Nos bloqueó en Facebook a todos los de la familia y eliminó las fotos que tenía con mi hermano, no tenemos ni el más mínimo rastro de ella”.

Ante esta situación Maida Caballero le pide a quien conozca sobre el paradero de Milena Rodríguez, comunicarse al número 300 807 1896.