Tío y sobrino fueron a trabajar a una finca y salieron en bolsas de polietileno

Tío y sobrino fueron a trabajar a una finca y salieron en bolsas de polietileno

Como pólvora se regó en el corregimiento Villa López de Betulia, Sucre, la noticia sobre la tortura y asesinato de dos hombres, ya que en esta zona no es recurrente que sucedan hechos violentos que interrumpan la tranquilidad de sus habitantes.

Las víctimas respondían a los nombres de Germán Quiroz y su sobrino Camilo Ramos Quiroz, de 22 años, quienes se encontraban trabajando en una finca como cuidanderos el martes 17 de septiembre, donde fueron sorprendidos por sus victimarios, quienes los asesinaron a sangre fría.

Se conoció que los occisos, presuntamente no tenían amenazas en su contra y que fue el papá de Camilo quien halló los cadáveres cuando fue a llevarles el desayuno a dicho predio, ya que no regresaron a dormir ni a cenar a su casa.

Uno de los cadáveres estaba tirado en el piso, sin camisa, en medio del pasillo que divide a la casa principal con un kiosco y presentaba heridas con arma blanca que le produjeron la muerte, mientras que el otro estaba atado con un cáñamo.

Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), manifestaron que los fallecidos no tuvieron oportunidad de defenderse de sus verdugos y que el crimen no obedecería a un robo, debido a que no hubo elementos hurtados en la escena del crimen.

Así las cosas, las autoridades no descartan que este caso obedezca a una rencilla personal, sin embargo, realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso para descartan cualquier tipo de extorsión de bandas criminales.