Tras las críticas por su ligera forma de vestir, Ana del Castillo se goza la «teta afuera»

Tras las críticas por su ligera forma de vestir, Ana del Castillo se goza la «teta afuera»

Luego del polémico accidente que sufrió la cantante de vallenato, ya es común que las redes sociales estén inundadas de críticas en su contra. Por los últimos días el tema por el que se ha hecho tendencia es por su ligera forma de vestir.

Si bien recientemente generó escándalo entre los internautas por una situación que protagonizó en una de sus presentaciones en Necoclí, Antioquia, por utilizar un diminuto brasier color negro, nuevamente es centro de atención por un hecho parecido.

En esta ocasión, la joven artista está en el ojo del huracán de la farándula colombiana, tras quedar semidesnuda en un concierto en el municipio Uribia, al norte de La Guajira, al parecer, accidentalmente.

La situación quedó registrada en fotografías que se han viralizado en las plataformas digitales y se observa como la cantante terminó dejando al descubierto la mitad de sus senos, pues al parecer la blusa se le abrió inesperadamente.

Como era de esperarse, Del Castillo no dio espera y nuevamente reaccionó a los duros señalamientos y sin dejarse amedrentar, compartió una historia con la foto de Patricia Teherán junto a una de sus compañeras de las ‘Musas del vallenato’; donde aparecen con unos cortos tops. 

Ajunto a la imagen, Ana escribió un mensaje en el que señaló «Y eso que aquellos tiempos eran más conservadores… Qué viva el brasier y la teta afuera».

La popularidad de la artista se ha mantenido vigente, precisamente porque reiteradamente protagoniza momentos polémicos y por las reacciones que tiene ante las críticas, pues la cantante se caracteriza por tener una personalidad original.