Terrible, murió conductor de un camión que cayó a un abismo de más de 100 metros

Terrible, murió conductor de un camión que cayó a un abismo de más de 100 metros

Una persona muerte fue el saldo que dejó, el estrepitoso accidente que se registró en las últimas horas en las vías del departamento de Santander, donde un camión cisterna que transportaba combustible se salió de la vía y cayó a un abismo de más de 100 metros.

De acuerdo con el reporte de la Defensa Civil, la víctima mortal es el conductor del automotor y de momento no ha sido identificado, no obstante, indicaron que las autoridades de tránsito iniciaron las respectivas labores de investigación para establecer las causas que provocaron el siniestro.

El director operativo de la Defensa Civil en Santander, Octavio Díaz, manifestó que las condiciones del terreno en estos momentos no son las mejores pero están haciendo todo lo posible para contener la emergencia ambiental, esto teniendo en cuenta que lo que transportaba el camión era combustible y este se regó por toda la zona.

“Se activó un plan especial para contener la emergencia ambiental, porque cerca pasa una quebrada y sus aguas se pueden contaminar con A.C.P.M”, aseguró Díaz.