Sin identificar permanecen en Medicina Legal la osamenta y mujer hallada muerta en el Río Sinú

Sin identificar permanecen en Medicina Legal la osamenta y mujer hallada muerta en el Río Sinú

Un misterio rodea la muerte de la mujer hallada sin signos vitales a orillas del río Sinú en el corregimiento Mateo Gómez de Cereté y la osamenta encontrada en inmediaciones de la Terminal de Transportes de la ciudad de Montería, ya que se desconoce la identidad los cadáveres y en la sede de Medicina Legal no aparecido un doliente.

Se conoció que, el cuerpo de la fémina presuntamente era el de una indigente que habría sido accedida por vándalos en el barrio Sucre de la capital cordobesa, sin embargo, aún no se ha establecido si se ahogó en el Sinú, debido a que estaría bajo los efectos de sustancias alucinógenas o si fue asesinada.

Por otro lado, sobre los restos humanos que fueron encontrados en un canal de aguas negras se manejan dos hipótesis, la primera es que corresponderían a una persona que habría sido asesinada en otro lugar.

Mientras que la segunda contempla que alguien falleció en un centro médico y lo arrojaron en el canal para no trasladarlo hasta su lugar de residencia que estaría apartado de la ciudad.