Se entregó alias ‘Chuchito’, financiero del Clan del Golfo

Se entregó alias ‘Chuchito’, financiero del Clan del Golfo

Un nuevo golpe contra el Clan del Golfo propinaron las autoridades en el departamento de Córdoba, luego de que se entregara Jesús Antonio Ferraro, alias ‘Chuchito´, quien era el presunto financiero de la organización criminal.

De acuerdo al reporte judicial, los hechos sucedieron en el barrio Buenavista de Montería donde los uniformados capturaron al sujeto responsable de recopilar los dineros producto de las actividades criminales desarrolladas por la subestructura delincuencial ‘Juan de Dios Úsuga’ en los municipios de Tierralta y Valencia.

La Policía Nacional había adelantado diferentes diligencias con el fin de lograr su captura, pero gracias a la presión, ‘Chuchito’ decidió entregarse a las autoridades.

Funcionarios de la Sijín le notificaron la orden de captura vigente en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado.

Finalmente, Ferraro fue dejado a disposición de la Fiscalía donde después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de Montería.